DESDE LA OPTICA DE:





Estudié filosofÃa y me acostumbré a tratar de solucionar los problemas en la cabeza. Ernesto, en cambio, usa sus manos para reparar juguetes; con eso, creo, logra mucho más que los filósofos y sus ideas.
Inversión: Mi almuerzo y el de los entrevistados $150.000
Francisco Pabon
Siempre he soñado con tener uno en casa: los hidrantes callejeros son, sencillamente, adorables. Esas piezas rojas que acompañaron mi niñez están siendo cambiadas. ¿Qué haré cuando desaparezca la último de ellos?
​
​
Daniel Jaramillo
​
Mi vida laboral se mueve a alta velocidad entre números, rentabilidades y presentaciones que tienen una única finalidad: hacer cada vez más dinero. Fue muy revelador conocer un lugar donde, más allá de las cosas y lo material, están las personas y lo espiritual.
​Inversión: EstadÃa y Comida $90.000, Peajes y Gasolina: $ 50.000





Jhonatan Faruko Caballero.
EDITOR.
Mariana Jaramillo.
JEFA DE REDACCION.
Sergio Enciso
La piñata se construye con la paradoja de destruirla para celebrar. Ese objeto tan insólito pero a la vez tan cotidiano para los bogotanos, reúne tradiciones, historias, anécdotas y todo un mercado de productos; que quise recrear con una algarabÃa cumpleañera.
Inversión: Piñata $5.600
David González
Lina Rincón
Me gusta acercarme a la tecnologÃa, verla de cerca, oÃrla y explorar sus alcances. Me gusta comprender las cosas como resultado de un proceso, pienso en quienes intentando resolver problemas, nos han ido acercando a las herramientas que hoy damos por sentadas.
Inversión: Grabadora de periodista $140.000
Carolina Jiménez
Los antropólogos estudiamos la diferencia. Y lo hacemos viviéndola. Por eso y por mi búsqueda espiritual, me interesó el Temazcal. Fue un suceso que trascendió, que me abrió la puerta a un mundo nuevo de conexión y reencuentro.
​
Inversión: Temazcal $ 35.700
Los tatuajes no son nuevos para mÃ. El primer tatuaje adolescente –por su puesto ya borrado por su mala calidad- marca mi gusto por la piel rota. Tan solo tenÃa 12 años cuando la aguja llenó de tinta mi brazo derecho.
La idea de tatuarme nuevamente era un hecho aplazado hace un par de años; hasta hoy concretado. ¿Por qué no documentarlo?
Inversión: Tatuaje $400.000
Diana Criales